Blog

227. Mis últimos encuentros con el señor Palmer

En el año 2013, tras la muerte de la madre del señor Palmer, de la que me enteré porque lo busqué en la Red y la Red me ofreció como resultado la esquela, al pasar por el centro de salud de Los Limones lo vi en el exterior y fui a su encuentro para darle…

226. Mis últimos encuentros con Laura

Con Laura me cité unos meses después de eso, una mañana. Porque probé a llamarla al teléfono fijo y acerté. Laura me contó que estaba un poco cansada de su novio el camello y de hacer cada día lo mismo. No podía tener amistades, ni teléfono móvil, ni redes sociales, porque él era muy celoso.…

225. Laura y su padre al regreso del Camino

Era una decisión firme pero Laura me llamó al cabo de algunas semanas. Me hizo una llamada perdida. Laura tenía una duda moral. Era cierto que había vuelto a salir con su novio el camello pero había conocido a un socorrista guapísimo en la playa en la que se encontraba de vacaciones con su madre…

224. De camino a Negreira

Recuerdo que Navarra me hizo notar, habíamos dejado atrás Pontemaceira, que cuando hablaba de algo que no me gustaba… aceleraba el paso. Recuerdo que entonces yo le mencioné ese párrafo que habla acerca de ello en ‘La Lentitud’ de Kundera. «Al desacelerar el curso de la noche, al repartirla en distintas partes separadas unas de…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Carmen. He creado este blog para compartir esta historia que quisiera que llegara a oídos de Laura «Palmer»: una niña extraordinaria que conocí y a la que amé. Y tal vez con tu ayuda pueda lograrlo. ¡Un saludo!

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: